| Playa de Luna | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Stefan Licantropo Oscuro
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 7:14 pm | |
| Rei por lo bajo y la segui,mirandola el culo al andar. -Huyes de mi porque sabes que tengo razon-le digo con una media sonrisa-,sabes que ahora no miento. Rio entre dientes y la alcanzo,cogiendola de la cintura y mirandola fijamente. -Tienes miedo de que acabe gustandote y solo seas un juego-le digo mirandola a los ojos con una emdia sonrisa-. | |
|
| |
Samantha d´Eros Lider Oscuro
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 7:17 pm | |
| Lo miré desafiante -¿Acaso crees que acabare enamorada de alguien como tu?- Susurré con un matiz de ira en la voz -Eres un hombre más Stefan, como cualquiera que ha pasado por mi vida..- | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 7:23 pm | |
| Rei otra vez en un gran carcajada. -Probablemente no,ni de un hombre como yo ni de cualquier otro-le digo con una sonrisa-. Me acerque a ella,dejando que nuestro labios casi se rocen. -Y ademas te enfadas y te pones furiosa-le digo con una media sonrisa-porque sabes que tengo razon al decirte que tienes miedo de una relacion estable porque no quieres que te hagan mas daño. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 7:28 pm | |
| Gruñi quedamente, mirandolo fijamente a los ojos, con la ira llameando en la mirada -Acercate más y te arrancaré la lengua Stefan..- Sisee con frialdad, plantandome con firmeza frente a él -Crees conocerme, crees que utilizando tu psicología barata podrás llegar a tenerme.. Bien, nuevas noticias.. Esto..- Tomé sus manos y las puse sobre mi cintura, recorriendo mi cuerpo despues -Jamás será tuyo..- Sisee, apartando bruscamente sus manos y dando media vuelta, caminando enfadada | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 7:32 pm | |
| -¿Y por que no dejas que te conozca?-le digo caminando a su lado-¿Por que no dejas que nadie se acerque a ti? La miro de reojo y tiro el cigarro al suelo,el cual estaba consumido ya. -Sabes que tengo razon-le digo con una sonrisa-por eso te enfadas,sino te daria igual- | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 7:36 pm | |
| Gruñi enfadada, tomandolo por los hombros y tirandolo sobre la arena, quedando encima de él, impidiendo que se levantara -No intentes tus tucos baratos conmigo Stefan, puedo volverte polvo en menos de lo que dices licantropo- Siseé, temblando ligeramente a causa de la ira contenida | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 7:42 pm | |
| Sonrei divertido y con un rapido moviemiento la rodee con mis brazos y la bese con fuerza. Me separe lentamente de ella y deje de rodearla con mis brazos,dejandolos caer a mis costados y mirandola a los ojos con una media sonrisa. -¿Me das una razon para demostrarme que me equivoco-le digo con una media sonrisa-que no tienes miedo de que te hagan daño? | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 7:45 pm | |
| Respondí a su beso con igual fuerza, espoleada por la furia que sentía en ese momento.. Al separarnos, lo mire fijamente, con la misma chispa de ira en la mirada, levante la mano y le asesté una bofetada, dejando las marcas de mis uñas en su rostro -No se te ocurra volver a hacer eso- Sisee, poniendome de pie y mirandolo en la arena -O me olvidaré que eres el hermano de mi rastreadora y acabaras en pedazos- | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 7:50 pm | |
| Me puse una mano en la marce del golpe y la frote suavemente,con una sonrisa. -Has respondido,me has respondido al beso-le digo con una media sonrisa-¿Por que? Rio entre dientes y la miro fijamente a los ojos,levantandome yo tambien. -Sigues sin darme una razon,¿por que?-le digo mirando el cielo-porque tengo razon. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 7:53 pm | |
| Aquello fue la gota que derramó el vaso, lo mire fijamente, temblando visiblemente de ira -No necesito darte explicaicones de nada Stefan, aqui las cosas se hacen como y cuando YO quiero- Sisee, utilizando mi todo de alfa | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 7:57 pm | |
| Senti su voz de alfa sobre mi y agache levemente la cabeza y de mala gana. -Entonces,¿por que te empeñas en negarlo?-le digo con indiferencia-. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 8:06 pm | |
| -¿Negar que Stefan?.. ¿Que segun tu, me atraes?.. Por favor, tengo malos ratos, no pesimos gustos- Sisee, volvia a revestirme de aquella capa de crueldad que siemrpe tenia | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 8:14 pm | |
| No,negar el porque nunca dejas que nadie se te acerque demasiado-le digo con una media sonrisa-. Rio por lo bajo y la miro a los ojos,con una sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 8:47 pm | |
| -Te he dicho que no le debo explicaciones a nadie acerca de mi conducta.. Aqui quien da las ordenes y exige explicaciones soy yo..- Sisee, dandole la espalda | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 10:47 pm | |
| Rei entre dientes y me puse a caminar a su lado,sin mirarla. -Como quieras,si no quieres decir nada-le digo con una media sonrisa-no lo hagas,no voy a obligarte. Rio entre dientes y me revuelvo el pelo con una mano,divertido ante su enfado. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 11:36 pm | |
| Gruñi y lo ignoré, caminando lentamente sobre la arena, estaba hastiada de guardar apariencias, solo quería una noche.. Solo una noche para mi sola.. | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 11:40 pm | |
| Rei entre dientes y la mire a los ojos. -Oye,Sam-le digo con una media sonrisa-Si quieres hablar de algo,no me aburriria tanto. Rio por lo bajo y suspiro,mirando la Luna,que hoy estaba llena y le da un brillo mortecino a la playa. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 11:55 pm | |
| Mordi mi labio con suavidad, mirando la luna llena -¿Por que yo?..- Susurre quedamente | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Mar Feb 17, 2009 5:15 pm | |
| -¿Por que tu que?-le digo con una media sonrisa,mirandola interesado-Estas harta de guardar las apariencias,liberate aunque sea un rato. Rio entre dientes y la miro a los ojos,curioso y esperando su reaccion. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Mar Feb 17, 2009 5:46 pm | |
| Rode los ojos -El dia que deje las apariencias, no sera contigo Stefan.. ¿Quien me dice que puedo confiar en ti?- | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Mar Feb 17, 2009 5:52 pm | |
| ¿Tu intuicion?-le digo con una media sonrisa-en realidad,nada pero estas deseando dejar tus apariencias y yo soy lo que tienes mas cerca y te puede escuchar. Me encojo de hombros y rio entre dientes,divertido y muy aburrido. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Mar Feb 17, 2009 5:55 pm | |
| Gruñi levemente, mirandolo de reojo, conteniendo las ganas de patearlo.. -¿Por que sigues empeñado en "conquistarme"?- Susurré levemente, cruzandome de brazos y mirando la luna | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Mar Feb 17, 2009 5:57 pm | |
| -¿Tanto te importa que te intente conquistar?-le digo con una media sonrisa-. Rio entre dientes y meto las manos en los bolsillos. -Ademas,ya te dije que no pienso perder jamas la esperanza-le digo riendo por lo bajo-. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Mar Feb 17, 2009 8:02 pm | |
| Rode los ojos -La esperanza es para los débiles de mente- Susurre en voz baja, mirando el romper de las olas en el agua | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Mar Feb 17, 2009 9:57 pm | |
| Rei divertido y la mire a los ojos. -¿Por que dices eso?-le digo con una media sonrisa-. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playa de Luna | |
| |
|
| |
| Playa de Luna | |
|