| Playa de Luna | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angelus Guardiana del tratado
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Playa de Luna Jue Feb 12, 2009 2:30 am | |
| | |
|
| |
Samantha d´Eros Lider Oscuro
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Playa de Luna Vie Feb 13, 2009 9:06 pm | |
| Fui hasta la playa, necesitaba pensar un poco y a solas, me despojé de la ropa y entre a las frás aguas, dejando que las olas rompieran suavemente contra mi cuerpo..
Suspire quedamente, mirando la luna llena y posando las manos en el agua | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Playa de Luna Vie Feb 13, 2009 9:10 pm | |
| Entre en mi forma humana y sonrei al ver a Samantha en el agua.Me acerque muy lentamente a ella y la contemple en silencio,a sabiendas de que probablemente me arrancaria la cabeza a causa de espiarla. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Vie Feb 13, 2009 9:13 pm | |
| Respiraba acompasadamente, sintiendo la calida brisa acariciar mi cuerpo, bañada por los rayos pálidos de la luna..
Milenna y su manada.. ¿Por que tanto alboroto por una licantropo mestiza?
Pensaba, dejando que el agua bañara mi cuerpo con su fria temperatura, aguzando los sentidos y en alerta | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Vie Feb 13, 2009 9:15 pm | |
| Suspire casi imperceptiblemente y me fije mejor en ella,en sus formas perfectas,y entendi porque siempre habia querido tenerla.Rio por lo bajo y me acerco al agua. -¿Molesto,Samy?-le digo con una media sonrisa-Tienes un cuerpo precioso,por cierto. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Vie Feb 13, 2009 9:32 pm | |
| Proferí un bufido bajo y agudo -Mas te vale no haber estado de mirón demasiado tiempo Stefan, eso si quieres conservar los ojos en su sitio- Siseé, aun con los ojos cerrados, sin moverme de mi sitio | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Vie Feb 13, 2009 9:34 pm | |
| He visto lo suficiente-le digo con una media sonrisa-En serio,estas preciosa sin ropa. Rio entre dientes y me siento en la arena,sin apartar la vista de ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Vie Feb 13, 2009 9:38 pm | |
| Rodé los ojos, mi momento de tranquilidad se había ido por la cañería -¿Que, pretendes quedarte ahi nada mas mirando, o veniste a algo en particular?- | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Vie Feb 13, 2009 9:40 pm | |
| No,en realidad te seguia para molestar un poco-le digo con una media sonrisa-pero creo que ahora prefiero mirar. Rio entre dientes y la miro fijamente,escrutando su cuerpo con la mirada. ¿Me harias el favor de girarte?-le digo con chuleria-Ya sabes,para poder hacerme una idea en 3D. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Vie Feb 13, 2009 9:44 pm | |
| -¿Que tal arrancarte un miembro, todo eso en 3-D?- Sisee enfurecida, girando el rostro hacia donde se hallaba, retandolo con la mirada de alfa | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Vie Feb 13, 2009 9:45 pm | |
| Suspire y me tumbe en la arena,cerrando los ojos. Venga,puedes salir y vestirte de nuevo-le digo resignado-Te prometo que no mirare. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Vie Feb 13, 2009 9:49 pm | |
| Me hundi en el agua helada, saliendo al poco rato y caminando a la orilla con calma y parsimonia, dejando que la luz de la luna bañara mi cuerpo y la suave brisa lo secara.. Me puse el pantalón y me tumbe en la arena, dejando la blusa sobre mi, a guisa de manta -Sabes que conmigo no funcionan tus jueguitos Stefan..- | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Vie Feb 13, 2009 10:04 pm | |
| Rio entre dientes y me acerco a ella,mirandola fijamente. Todas decis lo mismo-le digo con una sonrisa-y luego acabais conmigo. Rio por lo bajo y me inclino hacia ella,mirandola fijamente a los ojos,dejando nuestros rostros a apenas un par de centimetros. Ademas,¿Quien te ha dicho que solo son juegos-le digo con una media sonrisa-,que no voy en serio? | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Vie Feb 13, 2009 10:06 pm | |
| -Por que te conozco- Susurré, manteniendole la mirada -Y no soy una de esas tontas que conquistas en las tabernas, como quieras verlo, soy tu jefa, alguien inalcanzable para ti..- | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Vie Feb 13, 2009 10:07 pm | |
| -Ya lo veremos,jefa-le digo con indiferencia-Estoy seguro que conseguire conquistarte. Rio entre dientes y la miro fijamente,memorizando los rasgos de su rostro. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Vie Feb 13, 2009 10:12 pm | |
| -Perderas tu tiempo Stefan.. Ni aunque este en exceso borracha- Susurre, cerrando los ojos y sintiendo la brisa mezclada con el aroma de Stefan | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Vie Feb 13, 2009 10:14 pm | |
| Sonrei y rei por lo bajo. -Lo veremos,Samantha-le digo con una media sonrisa-.Pero demuestra que no me conoces demasiado bien. Rio por lo bajo y hago un suave amago de besarla,el cual corto en seguida y me tumbo a su lado. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Vie Feb 13, 2009 10:26 pm | |
| Bufé quedamente, abriendo los ojos y mirando la luna llena -Hoy es un dia excelente para que los cazadores salgan.. No se como aún creen en aquellas estupidas leyendas que dicen que nos transformamos con la luna llena- | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Vie Feb 13, 2009 10:28 pm | |
| Si,bueno,podemos con ellos-le digo con una media sonrisa-Al menos yo puedo con ellos. Rio entre dientes y y me puse a silbar una cancioncilla por lo bajo. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Vie Feb 13, 2009 10:30 pm | |
| -Al menos yo puedo con ellos- Lo remedé con sarcasmo, mirandolo de reojo -Cualquiera diría que entonces yo soy solo una pobre, fragil e indefensa chica- | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Vie Feb 13, 2009 10:31 pm | |
| Eres una fragil e indefensa chica-le digo con una media sonrisa-y entonces yo te tendre que salvar y quedare como un heroe,y acabaras a mis pies. Rio entre dientes y me incorporo,para mirarla a los ojos fijamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Vie Feb 13, 2009 10:33 pm | |
| Una carcajada seca y corta surgio de mis labios, me sente en la arena, poniendome la blusa y agazapandome, mirando fijamente a Stefan -¿Apuestas algo cachorrito?.. Puedo patear tu peludo cuerpo de licantropo en cualquier momento y slair sin un solo rasguño- | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Sáb Feb 14, 2009 1:07 pm | |
| Rei entre dientes y le guiñe un ojo,descaradamente. -No estaria bien vencer a la alfa-le digo con una media sonrisa-.Ademas,si te gano te enfadaras y no podre conquistarte. Rio por lo bajo y me tumbo de nuevo en la arena,con los ojos cerrados,disfrutando de la suave brisa marina. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Dom Feb 15, 2009 6:57 pm | |
| -Cobarde- Susurré, poniendome de pie y acercandome nuevamente a la orilla, aguzando los sentidos en busca de un sonido que se saliera de lo normal, pero unicamente la respiracion pesada de Stefan llenaba el inmenso silencio que había | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Dom Feb 15, 2009 7:03 pm | |
| -Preciosa-le digo con una media sonrisa-. Cuando se levanto,sonrei y la vi acercarse a la orilla,observando forma de andar y suspire pesadamente.Era preciosa y lo que tenia de bella,lo tenia tambien de malvada,pense para mi con satsfaccion. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playa de Luna | |
| |
|
| |
| Playa de Luna | |
|