| Playa de Luna | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Samantha d´Eros Lider Oscuro
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Playa de Luna Dom Feb 15, 2009 7:07 pm | |
| -¿Podrias no respirar tan fuerte?, intento concentrarme..- Susurré con sarcasmo, cerrando los ojos y cruzandome de brazos, escuchando atentamente cada sonido a parte de la respiracion de mi compañero, pero nada, el silencio seguia siendo terriblemente aplastante -Hum.. Nada.. Al parecer los puritanos estan guardados, le temen a los cazadores- | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Playa de Luna Dom Feb 15, 2009 7:10 pm | |
| Rei entre dientes y me pase una mano por el pelo,sin dejar de mirar a Sam. -¿Somos los unicos temerarios?-le digo con indiferencia-Jefa,jefa,deberias cuidar mas de tu manada. Meneo la cabeza con fingida resignacion y rio por lo bajo. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Dom Feb 15, 2009 7:14 pm | |
| -Mi manada es fuerte, o al menos eso dice..- Susurré mordazmente, mirandolo de reojo y riendo burlona -Además, aunque quisieran, esos patéticos humanos no darian con nuestro rastro aunque su vida dependiera de ello- | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Dom Feb 15, 2009 7:18 pm | |
| -Si,en eso creo que tienes razon-le digo con una media sonrisa chulesca-Yo soy fuerte y tal vez tu tambien,los demas no se yo... Rio entre dientes y me levanto,poniendomo a su lado y mirandola de perfil. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Dom Feb 15, 2009 7:23 pm | |
| -Ya te dije cachorro, puedo contigo y con quien venga.. Por algo soy la alfa de la manada- Enarque una ceja en ademan retador, mirando el reflejo de la luna en el agua, temblando ligeramente y estirandome como un gato perezoso, extendiendo mi perfecto cuerpo a todo lo que daba | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Dom Feb 15, 2009 7:26 pm | |
| -Como tu digas,Samantha-le digo con indiferencia-. Me acerque a ella,dejando nuestros rostro a apenas unos centimetros. -¿Que ocurriria si te besara ahora mismo?-le pregunto con una media sonrisa-. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Dom Feb 15, 2009 7:31 pm | |
| Doy un paso hacia él, mirandolo fijamente a los ojos con una chispa irreconocible en la mirada -¿Quieres averiguarlo?- Susurré con voz suave y aterciopelada, emitiendo un ronroneo bajo y meloso | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Dom Feb 15, 2009 7:32 pm | |
| Rei entre dientes y me incline un poco mas hacia ella. -¿Quien me asegura que no me arrancaras un brazo?-le pregunto arqueando una ceja-. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Dom Feb 15, 2009 7:36 pm | |
| -Nadie.. Pero quizá podrias sorprenderte..- Murmuré quedamente, acercandome un poco más a él y mordiendo mi labio con suavidad -O quizá si termines con un miembro menos.. Es tu decisión, cachorro- Murmure la ultima palabra con doble intención, entre retadora y seductora | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Dom Feb 15, 2009 7:37 pm | |
| Esboce una media sonrisa y le pase un brazo por la cintura,atrayendola a mi. -Siempre me ha gustado el riesgo-le digo inclinandome a ella y besandola con pasion-. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Dom Feb 15, 2009 7:44 pm | |
| Amoldé mi cuerpo al suyo, respondiendo aquel beso cargado de pasión mientras la brisa nos acariciaba la piel ardiente; mis brazos recorrieron su espalda con delicadeza, afianzandose a sus hombros y apartandolo con firmeza -Que predecible eres cachorro..- Susurré con cierto matiz burlón, deslizando mi mano por su mejilla, presionandola mientras mis uñas dejaban marca en ella -Te dije que no soy una de tus conquistas de bar.. Aunque.. podria jugar contigo cuando me sintiera aburrida- | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Dom Feb 15, 2009 7:48 pm | |
| -Me conoces poco,Sam-le digo con una media sonrisa-Ya te dije,no serias solo una conquista. Rio entre dientes y le guiñe un ojo,haciendo un teatral reverencia y esbozando una sonrisa. -Me encanto que jugaras conmigo,aunque solo fuera un beso-le digo riendo entre dientes-. Nos vemos Samantha,estaras en mis sueños indecentes. Rio por lo bajo y me voy de alli,sacando un cigarro y encendiendolo. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Dom Feb 15, 2009 7:51 pm | |
| -Quiza se conviertan en tus peores pesadillas- Susurré quedamente, dandole la espalda y mirando la luna, suspirando y sentandome a la orilla, cerrando los ojos y relamiendome los labios, aquel beso no habia estado nada mal | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 5:49 pm | |
| Pare en seco antes de irme y me gire hacia Samantha con una media sonrisa. -Dudo seriamente que ocupes mis pesadillas,jefa-le digo riendo entre dientes-.Por cierto,besas muy bien. Rio por lo bajo y le doy una calada al cigarro,sacando otra vez el paquete y lanzandole un cigarro y el zipo. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 5:55 pm | |
| Atrapé con una mano ambos objetos -¿Acaso lo dudabas?- Susurré quedamente, encendiendo el cigarro y guardando el zippo entre el escote de la blusa -Es una de las mejores armas que tengo..- Rei, dando una calada larga al cigarro | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 6:14 pm | |
| Rei entre dientes al ver donde guardaba mi zipo y me acerco a ella por la espalda. -¿Podria coger mi encendedor?-le digo con una media sonrisa al oido-Me aburro por aqui,creo que me divertire un poco contigo. Rio por lo bajo y beso su cuello con una sonrisa,a sabiendas de que era un arriesgada jugada. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 6:18 pm | |
| Me retiré dando un paso hacia adelante, girando con suavidad y encarandolo -No tientes a tu suerte Stefan, podrias acabar con un miembro menos.. Cualquiera de ellos- Susurré con un matiz burlón, enarcando una ceja y dando otra calada al cigarro | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 6:22 pm | |
| -Tal vez me arriesgue-le digo con una media sonrisa-¿Tienes idea de lo que daria por otro beso tuyo? Rio entre dientes y le doy una calada al cigarro,dejando escapar el humo lentamente. -¿Ha sonado muy bien eso,verdad?-le digo con una media sonrisa-. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 6:26 pm | |
| Rodé los ojos y di una calada al cigarro -Tus rutinas de casanova no funcionan conmigo Stefan.. A estas alturas, ya deberias saber como me gustan los hombres... Me has visto con tantos..- Susurré, riendo entre dientes de forma burlona, soltando lentamente el humo entre nosotros | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 6:34 pm | |
| Rei entre dientes y acerque mis labios a su oido. -¿Y si te digo que eres la unica por la que dejaria de jugar con las mujeres?-le susurro con suavidad-. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 6:38 pm | |
| -Te diría que eres un embustero redomado.. No cambiarias ni por tu madre, Stefan..- Susurré lacónica, apartandome un paso de él, mirandolo con una chispa entre retadora y seductora -¿Sabes?.. Los chicos buenos me aburren, y dado que te estas portando como uno.. Creo que es mejor que vuelva a la cabaña- | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 6:44 pm | |
| Rio entre dientes y la miro a los ojos. -¿Y por que crees conocerme tan bien?-le digo con una media sonrisa-. Rio por lo bajo y me acerco otro poco a ella sin apartar la mirada de sus ojos. -Si yo soy un niño bueno-le digo riendo-¿sabes que no vas a conseguir desanimarme? | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 6:47 pm | |
| Lo miré fijamente, enarcando una ceja en actitud retadora -Eres un niño bueno Stefan, de esos que no se desaniman por que creen que, al final, su perseverancia dará frutos y caeré rendida a sus pies.. Por eso esperas que te de algun indicio de aceptación, esperas que te de permiso de hacer las cosas..- Susurré, acercandome un paso a él, quedando a poco de su rostro | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 7:00 pm | |
| Rio por lo bajo y la miro fijamente. -Se que mi preseverancia tendra sus frutos-le digo con una media sonrisa-pero,¿sabes que es lo mejor? Rio de nuevo,divertido y le doy una calada al cigarro,sin dejar de sonreir. -Que no quieres reconocer el porque espero a que me des permiso-le digo con voz impersonal-.Te han hecho tanto daño que te da miedo que yo tenga razon y acabe gustandote y haciendote daño,por mucho que intentes negarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Playa de Luna Lun Feb 16, 2009 7:08 pm | |
| Deje escapar una carcajada corta y seca -Ya quisieras que fuera eso Stefan..- Susurré, mirandolo dijamente, con el cuerpo en tensión -Lastima.. estabas ganando puntos a favor..- Susurre, dando media vuelta y caminando por la arena -Cuando decidas dejar de ser un puritano y tomar las cosas sin permiso, avisame.. Quiza podamos divertirnos entonces..- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playa de Luna | |
| |
|
| |
| Playa de Luna | |
|