| Cabaña de Samantha | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Angelus Guardiana del tratado
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Cabaña de Samantha Jue Feb 12, 2009 2:28 am | |
| | |
|
| |
Samantha d´Eros Lider Oscuro
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Cabaña de Samantha Vie Feb 13, 2009 12:17 am | |
| Estaba recostada en el sofá, apenas hacía unos días que habiamos llegado a ese sitio y nos habiamos apoderado de parte de ese territorio, nada más facil que reclamar la tierra de nadie..
Suspire y mire el techo, pronto tendriamos que hacerle una visita a aquella manada quisquillosa del territorio cercano | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Cabaña de Samantha Vie Feb 13, 2009 12:20 am | |
| Llegue a la cabaña de Sam,visiblemente aburrido y sin nada que hacer.Entro sin llamar y la veo recostada en el sofa,me relamo los labios y rio entre dientes. -¿Se puede?-le pregunto con una media sonrisa-¿Hay algo que hacer,Samy? | |
|
| |
| Tema: Re: Cabaña de Samantha Vie Feb 13, 2009 12:22 am | |
| -Ya estas adentro, ¿no?- Susurre sin apartar la mirada del techo, desperezandome como un gato, bostezando levemente -Por ahora no hay nada que ahcer Stefan, ¿por que no vas a cazar una incauta liebre o algo asi?- | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Cabaña de Samantha Vie Feb 13, 2009 12:26 am | |
| Estoy mas que lleno-le digo sentandome,o desplomandome depende de por donde se mire-. Rio entre dientes y me paso una mano por el pelo,sacando un cigarro. ¿Quieres uno?-le digo ofreciendo el paquete-¿Y no tengo absolutamente anda que hacer? | |
|
| |
| Tema: Re: Cabaña de Samantha Vie Feb 13, 2009 12:31 am | |
| Me incorporé ligeramente, tomando un cigarro y llevandolo a mi boca, sosteniendolo con los labios -No lo se.. A menos que quieras ir a dar una ronda con Charles y sentir en carne propia su optimismo enfermizo- | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Cabaña de Samantha Vie Feb 13, 2009 12:33 am | |
| Saque un zipo y le encendi el cigarro,a la vez que le guiñaba un ojo.Me encendi el mio y la mire de arriba abajo. -Me parece increible que seas la jefa-le digo con una media sonrisa-no das nada interesante que hacer. | |
|
| |
| Tema: Re: Cabaña de Samantha Vie Feb 13, 2009 12:36 am | |
| Rode los ojos -¿Quieres hacer algo?, ve y consigue informacion sobre la manada de puritanos.. O ve a traerme algo decente de comer.. Lo que quieras hacer- Susurre, dandole una calada al cigarro | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Cabaña de Samantha Vie Feb 13, 2009 11:10 am | |
| Rei entre dientes y le di una larga calada al cigarro,dejando escapar el humo entre mis dientes. -¿La jefa no quiere mancharse las manos cazando?-le digo con una media sonrisa-Ahora voy a investigar,cuando me termine el cigarro. | |
|
| |
| Tema: Re: Cabaña de Samantha Vie Feb 13, 2009 4:55 pm | |
| Rode los ojos -Soy mejor que tu cazando Stefan, asi que no me molestes- Susurre, mirando las formas caprichosas de las volutas de humo a mi alrededor | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Cabaña de Samantha Vie Feb 13, 2009 4:56 pm | |
| Mas quisieras-le digo con una media sonrisa-,ya sabes que te supero en casi todo. Rio entre dientes y le doy otra calada al cigarro. Este es un lugar taaaan aburrido-le digo sin mirarla a los ojos-. | |
|
| |
Jonathan d´Eros Licantropo Oscuro
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Cabaña de Samantha Vie Feb 13, 2009 4:57 pm | |
| Llegue a la cabaña de mi hermano y me pose justo detras de Stefan. -Si le ganases en todo tu serías el lider. | |
|
| |
| Tema: Re: Cabaña de Samantha Vie Feb 13, 2009 5:01 pm | |
| -Pues ve a buscar diversion a otro lado si no quieres que patee tu peludo trasero lupino.. Y tu Jonathan, hazme el favor de no darle ideas- Sisee, poniendome de pie y caminando hacia la recámara, Stefan tenía razón, ese sitio era muy aburrido, si seguiía así, haria una incursión al territorio de la otra manada solo por diversión.. Aunque bajar al pueblo y conocer a los posibles cazadores no estaba mal tampoco.. Abri el armario y saqué unos pantalones y una blusa ajustada, me cambie sin molestarme en cerrar la puerta del dormitorio, me ajusté las botas y me recogí el cabello en una coleta, sali y mire por la ventana -Creo que es hora de hacer una excursion al pueblo, ver que tanto saben de nosotros..- | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Cabaña de Samantha Vie Feb 13, 2009 5:04 pm | |
| No,Jonathan soy mejor que ella,lo que pasa es que soy un caballero-rio ante mi propio chiste y le miro-le dejo el mandato a ella. Rio de nuevo por lo bajo y me levanto. ¿Quieres que te acompañe,jefa?-le digo con total indiferencia-. | |
|
| |
| Tema: Re: Cabaña de Samantha Vie Feb 13, 2009 5:07 pm | |
| Empece a mirar a las diferentes partes de la cabaña esperando a que mi hermana dijese algo mas. A la minima que me dijese que podía atacar iría corriendo al campamento enemigo. | |
|
| |
| Tema: Re: Cabaña de Samantha Vie Feb 13, 2009 5:10 pm | |
| Di media vuelta lentamente, acercandome a Stefan con una sonrisa traviesa en los labios y la mirada seductora -¿En serio?.. ¿Eres un caballero conmigo?- Susurré, pegando mi cuerpo al suyo, borrando el espacio entre nosotros; rocé su cuello con la punta de mi nariz suavemente, dejando que mis manos vagaran libremente por su pecho y sus hombros, aferrandose firmemente y clavando las uñas en ellos, empujandolo hacia atras con fuerza, hasta pegarlo a la pared.. levante el rostro, mirandolo desafiante -Pues no lo seas Stefan.. Aqui quien manda soy yo, y es por que puedo con cualquier niño bonito que se me ponga en el camino- Sisee, azotando su espalda contra la pared una vez más antes de soltarlo y mirar a Jonathan -Comprendo tu desesperación hermanito, yo tambien quiero ir a visitar a esos puritanos, pero.. demosles una falsa sensación de seguridad, pronto acabaremos con ellos- Susurre, acomodandome el cabello y mirando nuevamente por la ventana -Por lo pronto, iremos al pueblo, creo que es hora de hacerle una visita a nuestra adorable abuela..- | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Cabaña de Samantha Vie Feb 13, 2009 5:13 pm | |
| Rei entre dientes y mire a Samantha desafiante tambien. -En serio,cuando te pones guerrera-le digo con una media sonrisa-me pones a 100. Rio entre dientes y me apago el cigarro en la mano,tirandolo por la ventana. -¿Entonces vamos,jefa?-le digo riendo por lo bajo-A lo mejor encuentro a alguna chica para pasar el rato. | |
|
| |
| Tema: Re: Cabaña de Samantha Vie Feb 13, 2009 5:15 pm | |
| Gruñi levemente ante su primer comentario, rodando los ojos y calculando las probabilidades de quedar mal si lo asesinaba ahi mismo.. -Jonathan, ¿iras con nosotros?- Susurré, mirando a mi hermano de reojo | |
|
| |
| Tema: Re: Cabaña de Samantha Vie Feb 13, 2009 5:16 pm | |
| -La verdad es que llevamos bastante tiempo sin verla.Ire no tengo nada que hacer. Y ahora la pregunta es. De quien nos deshacemos primero. ¿Del rey o de los puritanos?- dje sonriente. | |
|
| |
| Tema: Re: Cabaña de Samantha Vie Feb 13, 2009 5:18 pm | |
| Rei entre dientes, la mente de mi hermano funcionaba de forma similar a la mía -De los puritanos, claro.. Si intentamos deshacernos del rey primero, los licantropos blancos vendran en su rescate, mejor deshacernos primero de ellos, asi el rey y toda su familia estará desprotegida..- Susurre con voz suave y melódica, aquel tono que presagiaba solo males | |
|
| |
| Tema: Re: Cabaña de Samantha Vie Feb 13, 2009 5:21 pm | |
| Empecé a pensar en formas de torturar a un rey. - Creo que lo mejor sera que el rey muera a garrote vil delante de todo el pueblo. | |
|
| |
| Tema: Re: Cabaña de Samantha Vie Feb 13, 2009 5:25 pm | |
| Rei divertida y mire a ambos licantropos -Si que los hombres no saben planear una muerte- Rei, rodando los ojos y encogiendome de hombros con suavidad -Andando cachorros, tenemos mucho que hacer..- Murmure, caminando hacia la puerta
Fdr: Desayuno y regreso xD | |
|
| |
Stefan Licantropo Oscuro
| Tema: Re: Cabaña de Samantha Vie Feb 13, 2009 5:27 pm | |
| Asenti y sali tras ella,mirando el suelo con frialdad. | |
|
| |
| Tema: Re: Cabaña de Samantha Vie Feb 13, 2009 5:29 pm | |
| Salí siguiendo a Samantha y Stefan mientras iba pensando en cosas sadicas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cabaña de Samantha | |
| |
|
| |
| Cabaña de Samantha | |
|